domingo, 6 de noviembre de 2011

CÓMO ELEGIR EL MEJOR REGALO PARA TU HIJO


Hola

Mamá

Cuando pensamos en darle un regalo a una de las personas que queremos, nos genera un sentimiento de emoción y agrado, porque sabemos que se merecen lo mejor y aún más cuando es para homenajearlo por una fecha especial.

Muchas veces nos pasa que cuando salimos a comprar el regalo, no sabemos qué le puede gustar a la persona, te cansas después de mucho buscar y no encontrar y entonces resultas comprando lo que te gusta a ti o le das lo mismo de siemrpe, en este caso, tu regalo no será la mejor sorpresa para esa persona que quieres.

Por lo tanto para que no te suceda lo mismo con tu hijo y le puedas dar el mejor regalo, que a él en verdad le guste y le sirva, te voy a dar los pasos precisos para que tengas éxito en esta labor.
Bueno, pero antes te quiero decir algo, tú como mamá cuentas con todo el conocimiento y las herramientas para hacer funcionar de manera perfecta estos pasos que te voy a dar y ¿sabes por qué?, por que el regalo es para tu hijo!!!, ese ser que estuvo dentro de ti nueve meses y al que le has dado alimento por mucho tiempo, por eso nadie lo conoce como tú.

Pasos para que tengas existo a la hora de darle un regalo a tu hijo:



Primero: Debes conocer todos los gustos de tu hijo y saber que le gusta más.

Segundo: Nunca pienses que tus gustos son los mismos de él, recuerda que él es un mundo diferente a ti.

Tercero: Siempre conversa con tu hijo acerca de lo que él considere más importante, ejemplo. Tú le puedes preguntar ¿hijo a ti te gustan los balones de futbol? El te responderá, “si me gustan los balones de futbol pero ahora quiero una guitarra”, de esta manera puedes ir descartando regalos, claro que debes ser prudente para no dañar la sorpresa e ir creando la lista de lo que tu hijo considera urgente.  Esto también te ayudará a presupuestarte.

***LIBRO GRATUITO: Cómo Hacer La Mejor Fiesta Infantil Para Tu Hijo 100% ¡Garantizado! Haz Clic Aquí y Descargarlo AHORA

Cuarto: Nunca escojas algo para regalarle a tu hijo,  solo por que a ti te llamo la atención en el momento.

Quinto: Cuando tengas seleccionado el regalo, recuerda comparar precios y calidad, ya que si le regalas algo de mala calidad a tu hijo, el regalo terminara archivado o en la basura.

Sexto: Si no encuentras nada en los almacenes de tu ciudad para regalarle a tu hijo, recuerda que tienes el internet, como herramienta para buscar lo que tu hijo quiere. Te doy tres páginas web donde puedes encontrar algunas cosas que te podrían servir:

http://www.femeninas.com.ar/regalo-para-ninos.asp.
http://listado.mercadolibre.com.co/Juguetes_AuctTypeID_AFP_DisplayType_G_OrderId_BIDS.
http://www.regalos21.com/ideas-regalos-para-ninos.html. 

Séptimo: Escoge siempre regalos que le gusten a tu niño, lo diviertan y que le aporten en su formación intelectual.

Octavo: Por último, recuerda que todo lo que le regales a tu hijo debe facilitarle la vida y demostrarle a él lo importante que es para ti.

Espero que apliques estos ocho pasos y disfrutes  de escoger un buen regalo para tu hijo.
Espero me dejes tus comentarios
Recuerda reclamar nuestro libro COMO HACER LAS MEJOR FIESTA INFANTIL CON TU HIJO, este libro es totalmente gratis para ti.

Sinceramente

JOHNY JARAMILLO – Un Apasionado Por La Fiesta Infantil De Tu Hijo

Creador Del Curso Mamá Fácil Tu Fiesta Infantil 

Frase de reflexión:

“Los mejores regalos no son los que cuesten más dinero. Los mejores regalos son los que se dan desde el corazón.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario