lunes, 17 de octubre de 2011

CÓMO HACER UNA FIESTA INFANTIL DEL GATO CON BOTAS PARA TU HIJO


Hola

Mamá


Espero que estés disfrutando del contenido que semana tras semana colocamos para ti, con el fin de que tengas ideas para tu fiesta infantil y te luzcas con tu hijo. Hoy tome este popular cuento europeo por que en realidad trae muchas enseñanzas las cuales puedes entregarle a tu hijo a través de la fiesta infantil que le vas a preparar.

Pero para que recuerdes de qué se trata este espectacular cuento, el cual nos ayudará con la fiesta infantil de tu hijo, escuchemos un breve resumen de la historia del gato con botas.

Historia del gato con botas para fiestas infantiles

“El reparto de la herencia de un sencillo molinero no dejó a su benjamín más que el gato del granero. Decepcionado, el hijo consideró comérselo para no morir de hambre, pero el gato resultó estar lleno de recursos, y le dijo: «No debéis afligiros, mi señor, no tenéis más que proporcionarme una bolsa y un par de botas para andar por entre los matorrales, y veréis que vuestra herencia no es tan pobre como pensáis.» El hijo del molinero no pensó mucho en ello pero decidió seguirle la corriente. El gato, galantemente calzado, con la bolsa atada al cuello, se encaminó inmediatamente a una conejera cercana y cazó un conejo. Así puso su gran plan en marcha, yendo al palacio y presentando su caza al rey:"

Como puedes oír este es un gato muy listo y es él que nos va ayudar para que tú puedas hacer la mejor fiesta infantil para tu hijo. Pero no te demoro más y te doy los pasos precisos para que hagas la fiesta infantil de tu hijo.

Pasos para hacer una fiesta infantil del Gato con Botas para tu hijo.

Primero: Diseña la lista de invitados, esta la debes hacer con tu hijo, si él esta muy pequeño puedes hacerla con tu esposo  o algún familiar cercano, recuerda que no debes hacerla sola con el fin de que nadie se te quede por fuera.

Segundo: Selecciona el  sitio para la fiesta infantil, yo te sugiero que este tenga las siguientes características:
  • Este puede estar pintado de verde claro o blanco.
  • Debe medir entre unos 150M2.
  • Debe tener una entrada amplia.
Tercero: Para complementar las ideas que vas aprender hoy, debes ver videos en youtube del gato con botas junto con una libreta y un lapicero y anotar de manera ordenada las ideas que te parezcan más relevantes para la fiesta infantil de tu hijo.

Cuarto: Diseña las invitaciones, estas deben ir con imágenes alusivas a la temática y por lo tanto puedes disfrazar a tu hijo del gato con botas tomarle una foto y colocarlo en la invitación junto con la imagen de gato con botas, además debes colocar el nombre del invitado, la dirección de la fiesta, la hora y la fecha. Pero para que tengas una mejor idea mira la siguiente imagen.
 ***LIBRO GRATUITO: Cómo Hacer La Mejor Fiesta Infantil Para Tu Hijo 100% ¡Garantizado! Haz Clic Aquí y Descargarlo AHORA
Quinto: La decoración: Para este especial punto de tu fiesta te tengo varias ideas.
  • Los colores base de tu decoración deben ser: El amarillo, el café, el azul, el blanco, el verde y el rojo.
  • La entrada de tu fiesta infantil: Debe colocar un letrero que diga“BIENVENIDOS A LA FIESTA INFANTIL DONDE EL GATO CON BOTAS TE HARA PASAR UNA ESTUPENDA TARDE”, junto a este letrero puedes colocar un silueta o a una persona vestida del gato con botas para que reciba a tus invitados. pero mira la siguiente imagen para que te quede más clara la idea.
  • El salón: Este puede ir decorado con bombas amarillas, verdes rojas y azules, además puedes colocar el rostro del gato con botas en las paredes y en el techo.
  • Las mesas. Estas pueden ir decoradas con manteles rojos y puedes separar dos de ellas para que coloques en una la torta con los vasos y en otra las sorpresas.
  • Los centros de mesa: Estos deben ser de la temática y te sugiero que los diseñes o los mandes hacer como te muestro en la imagen.
  • Los platos  y los vasos: Estos deben ir con algún detalle alusivo a la temática, para esto te dejo la siguiente imagen.
Sexto: La torta, El menú y las sorpresas: para esto te tengo varias ideas.
  • La torta: te propongo que la decores o la mandes a decorar de la temática como te muestro en la siguiente imagen.

  • El menú: Te tengo una receta con la cual estoy seguro te lucirás con tus invitados.
Filetes de caballa con salsa de mostaza: (Receta extraída de Recetas de mi cocina)
Ingredientes:
6 caballas de ración.
1 cucharada sopera de harina.
1/2 litro de leche fría.
20 gr. De mantequilla.
1 cucharada sopera de aceite fino.
3 cucharadas soperas de mostaza oscura.
El zumo de 1/2 limón.
1 cucharada sopera de perejil picado.
40 gr. De mantequilla, Sal

Preparación:
En la pescadería se mandan vaciar, quitar la cabeza y cortar en dos filetes, quitándoles la espina central a las caballas, se lavan después y se secan muy bien con un trapo limpio. Se colocan en una besuguera de forma que los filetes no monten unos encima de otros. En una sartén se derrite la mantequilla con el aceite; una vez derretidas, se añade la harina, se dan unas vueltas con una cuchara de madera y después, poco a poco, se añade la leche fría sin dejar de dar vueltas. Se cuece la bechamel unos 10 minutos y se agrega entonces la mostaza, fuera del fuego, y el zumo de limón. Se prueba de sal y, si hace falta, se rectifica, pero con la mostaza es fácil que se tenga que salar muy poco. Se vierte esta salsa sobre los filetes de caballa, se espolvorea el perejil y se ponen los trocitos de mantequilla. Se mete al horno mediano unos 25 a 30 minutos. Se sirven entonces en su misma fuente.
  • Sorpresas: Te propongo que tanto a niñas como a niños le des un lindo muñeco del gato con botas como te lo muestro a continuación.
Séptimo: La Recreación. Para esto te propongo que busques a un experto en show infantiles y lo contrates para que le hagas pasar un fantástico día a tu hijo y sus invitados, es más en internet hay algunos como EL GATO CON BOTAS Animación de Fiestas Infantiles quienes  están en Facebook y podrías hablar con ellos para ver que recomendación adicional te hacen.

Estos son los siete pasos para que le hagas una fantástica fiesta infantil a tu hijo. Espero tus comentarios.
MMM! pero olvide decirte que HOY estamos regalando nuestro libro como hacer la mejor fiesta infantil para tu hijo y lo puedes reclamar si vas a LIBRO PARA FIESTAS INFANTILES Espero disfrutes este libro lo hicimos con mucho cariño para ti.

Te mando un abrazo.

Sinceramente

JOHNY JARAMILLO – Un Apasionado Por La Fiesta Infantil De Tu Hijo.
Creador Del Curso “Mamá Fácil Tu Fiesta Infantil"

Frase De Reflexión
“Si lo haces lo entiendes, si lo practicas se convierte en algo tuyo, si renuncias jamás lo lograras”  

No hay comentarios:

Publicar un comentario