martes, 6 de diciembre de 2011

CÓMO HACER SI TE QUEDAS SIN RECREACIÓN


Hola

Mamá 

Un término muy conocido por todos es la ley de morfi, la que hace que cuando  tenemos todo preparado y ya lo vamos a realizar  sale de la manera contraria a como lo pensamos.

Un ejemplo claro de esto son las fiestas infantiles;  cuando arreglamos una fiesta para el bebe o el niño de  la casa y esta todo el mundo listo para comenzar la fiesta, todo en su sitio y de pronto tenemos un sentimiento que algo falta, revisamos  la decoración, la música, el menú y sabemos que falta algo pero no sabemos que, después de unos minutos nos acordamos de que falta el recreacionista o el payaso, que es por lo general lo que se contrata  para las fiestas infantiles, en ese momento pasamos de la incertidumbre a la angustia y comenzamos a mirar a los invitados, a sonreír y a llamar por celular al encargado de la recreación,  el cual por-supuesto tiene el celular apagado, en ese momento ya se pasa a la etapa del pánico escénico y como la cabeza generalmente no nos funciona, lo que hacemos es improvisar y pasamos a servir el refrigerio o a romper la piñata mejor dicho reducimos toda la programación de la fiesta infantil. Por esto hoy te voy a dar los pasos precisos para que tu sepas que hacer en estos casos.

Pasos para saber que hacer si te quedas sin recreación:


Paso Uno: Debes relajarte y recordar que las personas que invitaste a la fiesta de tu hijo son tus amigos, por lo tanto ellos te sabrán comprender, es más si no les cuentas a lo mejor pasará desapercibido.
Paso Dos: Recuerda que es una fiesta para niños y muchas veces no se requiere ningún esfuerzo para hacerles recreación, por que entre ellos mismos se colocan a jugar.

***LIBRO GRATUITO: Cómo Hacer La Mejor Fiesta Infantil Para Tu Hijo 100% ¡Garantizado! Haz Clic Aquí y Descargarlo AHORA

Paso Tres: Mantén a la mano siempre la película de moda para niños de esta manera podrás colocárselas en un DVD y ellos se podrán sentar tranquilos a verla. 
Paso Cuatro: Deja  siempre la recreación para el intermedio o el final y que no sea más de una hora  y media lo que dedique a este punto.
El paso más importante, si ninguno de los 4 anteriores funciona para tu caso estoy totalmente seguro que este si, Coloca mucha atención.
Paso Cinco: Realiza tu misma la recreación, si mira es fácil.
  • Debes tener un computador a  la mano para descargar música o vídeos, para luego poder gravar en un CD O UN DVD un video de Youtube para niños, pero te preguntarás ¿ cual video escojo o como lo busco?, ya te digo como.
  • Cuando te pase esto y tengas que recurrir a Youtube, siempre busca  videos que tengan las siguientes palabras “Monólogos para fiestas infantiles”, donde puedes encontrar el video  “MONOLOGO FIESTAS INFANTILES con ADAL RAMONES - PARTE 1, 2 y 3” o “monólogos, como los de Luismi, él tiene varios pero hay  uno en especial que podría divertir adultos y  es “Luismi en Paramount Comedy- Control Seguridad aeropuerto”.
Estos videos te servirán para dos cosas:
  • Para relajar el ambiente  y relajar a los invitados mientras llega el recreacionista.
  • Si definitivamente el recreacionista no llego,  estos videos te servirán para tú misma hacer la recreación de tu fiesta infantil.
 Espero estas ideas te sirvan para cuando estés en apuros.
 Recuerda dejarme siempre tus comentarios son muy importates para mi.

Aaaa!.. MMM!.., se me olvidaba decirte algo bien importante HOY, estamos regalando nuestro libro "COMO HACER LA MEJOR FIESTA INFANTIL PARA TU HIJO", para reclamarlo solo debes hacer clic en IDEAS PARA FIESTAS INFANTILES 

Gracias

JOHNY JARAMILLO - Un Apasionado Por La Fiesta Infantil De Tu Hijo

Reflexión
“Todo lo que la creación no ha materializado en la tierra, los humanos lo podemos materializar; es importante diferenciar que crear es diferente a materializar, los humanos somos seres de luz que lo que hacemos es materializar”

4 comentarios:

  1. Gracias¡¡Es una gran ayuda por si se necesita en alguna ocasión, la empresa que contrato para las fiestas infantiles de mi hijo siempre me a prestado un buen servicio pero siempre hay que estar preparados.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Maria

    Gracias por visitarnos y por tus comentarios

    Tienes mucha razón es muy importante que siempre tengas cuidado en cada detalle y que estés lista por si sucede algo inesperado.

    Recuerda seguir visitándonos y por favor reclama tu regalo en http://mamafaciltufiestainfantil.com/landingpage/ esto te ayudara a que tengas mas herramientas para la fiesta infantil de tu hijo.


    Sinceramente

    JOHNY JARAMILLO - Un Apasionado Por La Fiesta Infantil De Tu Hijo.

    ResponderEliminar
  3. Siempre he pensado que las fiestas infantiles es un momento de esparcimiento de nuestros niños y de aprovechamiento.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar