lunes, 19 de septiembre de 2011

COMO HACER UNA FIESTA INFANTIL DE PLAZA SESAMO PARA TU HIJO


Hola

Mamá 


El histórico vecinandario de plaza sésamo, lo recuerdo mucho por que todas las tardes que llegaba del colegio lo primero que hacia era prender el televisor para ver a plaza sésamo, ya que me encantaban veto y enrique, bueno apropósito ¿a ti que personaje de plaza sésamo te gustaba?. La verdad es que plaza sésamo a marcado la historia ya que fue un revolucionario programa el cual siempre tenia mensajes muy educativos.

Pero recordemos mirando la siguiente imagen  algunos de los personajes de esta divertida serie de televisión.


Bueno como no recordar a Helmo, Veto, Enrique, Abelardo, Lucas, Pancho, etc.

Bueno pero lo más bonito de todo esto es la labor humanitaria que hace la fundación de Sesame Workshop, una organización no lucrativa que busca hacer una diferencia con los niños alrededor del mundo. Sesame Street (Más conocido en latino América como Plaza Sesamo) marcó una revolución en los programas de aprendizaje infantil, pero además apoya labores humanitarias en todo el planeta y por cada artículo que tú compres de esta marca para tu fiesta infantil estarás ayudando para que ellos sigan apoyando programas humanitarios.
Como puedes ver este es un excelente tema para la fiesta infantil de tu hijo y por esto hoy quiero revelarte los pasos para que le hagas la mejor fiesta infantil a tu hijo.

PASOS PARA QUE HAGAS LA FIESTA INFANTIL DE PLAZO SESAMO

Primero: Mira videos en youtube sobre esta serie junto con una libreta y un lapicero de esta manera podrás tomar y organizar las mejores ideas que tú consideres que te ayudaran a complementar lo que hoy vas aprender al terminar de leer este articulo.
Segundo: Comienza a diseñar la lista de invitados junto con tu hijo si este es muy pequeño por favor hazlo con tu esposo o con un familiar muy cercano, lo importante es que no lo hagas sola dado que si lo haces podrás olvidar a alguien importante; te recomiendo que hagas esta lista en Excel.
TerceroEscoge el lugar  donde realizaras la fiesta infantil, este debe tener las siguientes características:
  • En lo posible que este pintado de azul, blanco o tonos pasteles.
  • Que mida 200m2.
  • Que tenga una entrada amplia. 
Cuarto: La Decoración. Para esto te tengo varias ideas.
  • Los colores base de tu decoración deben ser: El amarillo, el verde, el rojo, el azul, el blanco.
  • La entrada: para esto te propongo que coloque un letrero que diga“BIENVENIDOS AL VECINDARIO DE PLAZA SESAMO DONDE ESTAMOS CELEBRANDO LA FIESTA INFANTIL DE SEBASTIAN” .
  • El salón: Te propongo que decores con bombas rojas, amarillas, verdes y azules, pero además coloques en todo el salón las caritas de los personajes de plaza sésamo.
  • Las mesas: estas pueden ir con manteles blancos o de colores verdes y azules, pero además puedes reservar dos mesas para que coloques los vasos y platos en una y en otra la torta con las sorpresas. mira la siguiente imagen para que te des una idea.

- Bueno los vasos y los platos deben ser de la temática como se muestra también en la imagen.
  • Los centros de mesa: para esto te propongo que hagas el siguiente centro de mesa el cual me parece muy apropiado para la fiesta infantil de tu hijo.
  • La ambientación del lugar: Te propongo que coloques de fondo canciones de plaza sésamo esto hará que tus invitados se sientan en la temática.
Quinto: Las invitaciones. Estas deben ir decoradas de la temática, por lo tanto te propongo que las hagas como se muestra a continuación y le coloque el siguiente mensaje “ TE INVITAMOS A LA MEJOR FIESTA INFANTIL EN EL VECINDARIO DE PLAZA SESAMO DONDE SEBASTIAN ESTARA CON BETO Y ERRIQUE”

Sexto: La torta, El menú y la recreación. Para estos tres aspectos te tengo las siguientes ideas:
  • La torta: Esta debe estar decorada de la temática y que mejor que utilizar a Helmo para esto, mira la siguiente imagen.
  • El menú: Para esta fiesta te tengo un menú de recetas de mi cocina que se, le encantara a tus invitados.
Bocaditos de cangrejo

Ingredientes:
12 tartaletas pequeñas
200 g de migas de cangrejo o surimi
1 aguacate
4 cucharadas de mayonesa
1 tomate pequeño rojo y firme
Zumo de limón
Preparación:
Pelar el aguacate, retirar el hueso central, rociar la pulpa con zumo de limón y aplastar con un tenedor hasta reducirlo a puré. Escurrir bien las migas de cangrejo o picar menudos los palitos de surimi. Unir al puré de aguacate, agregar la mayonesa y rectificar de sal. Lavar y secar el tomate, cortarlo en dados diminutos y añadir a la preparación anterior. Rellenar las tartaletas con la crema de cangrejo y aguacate.
  • La recreación. para esto te propongo lo siguiente: como esta temática tiene tantos personajes y tan diversos, lo mejor es que hagas una fiesta de disfraces, por lo que debes colocar en las tarjetas de invitación que por favor vayan disfrazados del personaje de plaza sésamo que ellos quieran, además das un premio al mejor disfraz. Eso si no coloques de jurados a los papas por que se te convierte el concurso en una batalla campal,  lo que debes hacer es llevar dos personas que no tengan que ver con ningún invitado.
Séptimo: Si quieres mas ideas y herramientas para la fiesta infantil de tu hijo debes entonces reclamar nuestro libro “ COMO HACER LA MEJOR FIESTA INFANTIL PARA TU HIJO”  es totalmente gratis para ti y solo debes hacer clic en COMO HACER LA MEJOR FIESTA INFANTIL PARA TU HIJO y de manera inmediata lo obtendrás.

Bueno estos son los siete pasos para que le hagas la mejor fiesta infantil a tu hijo y espero que me dejes tus comentarios son muy importantes para mi.

Sinceramente

JOHNY JARAMILLO – Un Apasionado Por La fiesta Infantil de Tu hijo.
Creador del curso Mamá Fácil Tu Fiesta Infantil.

Frase de Reflexión
“Si tu fueras otra persona valdría la pena que te replantearas lo que haces, pero como eres tú , debes aprender de lo que te sucede o haces”

2 comentarios:

  1. donde puedo conseguir , los centros de mesa y todos los desechables , en espera de tu pronta respuesta, saludos

    ResponderEliminar
  2. mi correo es ecri82@gmail.com ojala y me peudas ayudar saludos

    ResponderEliminar