domingo, 18 de septiembre de 2011

COMO HACER LA FIESTA INFANTIL DE TOY STORY PARA TU HIJO


Hola

Mamá

Te cuento que para  las fiestas infantiles temáticas, cuentas con infinidad de historias y son muy divertidas, porque siempre dejan un mensaje para el festejado y sus invitados, por es motivo te voy a dar los pasos concretos  y las ideas más innovadoras para que puedas hacer una fiesta infantil muy especial para tu hijo de TOY  STORY.
Los creadores de TOY STORY  han sacado al mercado 3 películas en el siguiente orden: TOY STORY Uno, TOY STORY Dos, TOY STORY Tres; debido a la gran afluencia que han tenido esta pelicula te voy a contar la historia para que la conozcas y la pongas en práctica en la fiesta de tu hijo.

“TOY STORY, dirigida por John Lasseter, es una película estadounidense de animación por computadora y estrenada en 1995. Se convirtió en el primer largometraje de los estudios Pixar y fue considerada como la primera cinta creada en su totalidad con efectos de animación digitales en estrenarse en la historia del cine.  Además, cabe señalarse que fue coproducida por Ralph Guggenheim y Bonnie Arnold, y distribuida por Walt Disney Pictures a través de Buena Vista International.

El guión fue escrito por Joss Whedon, Andrew Stanton, Joel Cohen y Alec Sokolow, contando con la musicalización de Randy Newman. El reparto principal estuvo integrado por Tom Hanks y Tim Allen, quienes prestaron sus voces en inglés a los personajes de Woody y Buzz, respectivamente. En cuanto a las voces en español de los protagonistas, en Hispanoamérica, Carlos Segundo y José Luis Orozco se encargaron de dichos roles; a su vez, Óscar Barberán y José Luis Gil hicieron lo propio en España. Para el proceso de animación, colaboraron un total de 110 empleados de Pixar”.

Este film tiene un contenido genial, que se gana el corazón tanto de grandes como de chicos, por eso es importante que conozcas los personajes más importantes de esta grandiosa historia y así puedas tener muchas ideas para la fiesta infantil de tu hijo.


PRINCIPALES PERSONAJES DE TOY STORY

Woody

“Woody es un juguete vaquero con una cuerda en la parte de atrás, que al tirar de ella dice frases tales como: "Hay una serpiente en mi bota". Woody es el juguete preferido de Andy, hasta que le regalan a Buzz Lightyear, por el cual deja de  lado a Woody. Finalmente, ambos juguetes acaban siendo grandes compañeros. En la primera parte Woody sufre muchos ataques de nervios y es más cobarde; pero en la segunda se ve que más o menos supera estos ataques y se vuelve más valiente. Su novia es Bo Peep, la pastorcita, su mejor amigo es Buzz y su mejor amiga es Jessie.”

Buzz Lighyear

“En las películas Buzz  Lightyear es un juguete con forma de guerrero espacial, el cual llega hasta las manos de Andy, un niño con una gran colección de juguetes. En casa de Andy conocerá al resto de juguetes como son Woody, el Sr. Patata o Rex, entre otros. En las películas, los juguetes Buzz Lightyear cuentan con su propia serie de dibujos, en la cual Buzz vela por la seguridad del universo. Su enemigo es el Emperador Zurg. Al principio él creía que era el verdadero Buzz Lightyear, pero gracias a su mejor amigo Woody, sacó este pensamiento erróneo y adopto el pensamiento de un juguete. Se sabe que está enamorado de Jessie.”

Jessie

“Jessie es una vaquera de juguete de la película TOY STORY 2. Ella y Woody tienen una relación como la de dos hermanos. Ella ha vivido encerrada durante años en el almacén de Al junto a Perdigón y Oloroso Pete. Ella perteneció a una niña llamada Emily. Al pasar los años, Emily se volvió más madura y se olvidó de Jessie, quien estaba bajo su cama, hasta que un día Emily la encuentra, y la deja abandonada en una caja; desde entonces tiene claustrofobia. Al final, ella va a vivir con los demás juguetes de Andy y se ve como ella se enamora de Buzz.”

Lotso

“Él recibe amistosamente a los juguetes de Andy en la guardería Sunny Side, y les muestra lo maravillosa que es. Lotso, junto con su compañero Grandullón, les envía a la Sala Oruga, pero Woody se marcha. Los juguetes esperan a los niños para jugar, pero no paran de tratarlos mal, y Buzz se fija, que mientras ellos sufren con esos niños, en la otra sala donde está Lotso,  los niños juegan tranquilamente con los juguetes. A la noche, Buzz intenta pedirle a Lotso que les cambie de habitación, pero Lotso y sus esbirros le capturan y le cambian su forma de ser, volviéndole contra sus amigos.”

Slinky

“Slinky es un personaje de las películas de Toy  Story.  Slinky es un juguete medio perro y medio muelle, Slinky tiene cabeza, cuello y patas de perro y la unión a su otra parte es un muelle. Slink es un perro simpático y sociable no tiene apenas enemigos. El mejor amigo de Slinky es Woody, aunque cuando el Sr. Patata acuso a Woody de lo que le hizo a Buzz y cree que le ha llegado hacer daño, se pone algo triste y desconfía un poco de Woody, pero en realidad siempre estuvo del lado de Woody.”

Bo Peep

“Bo Peep es una pastorcita de porcelana de la película TOY STORY. Ella es la novia de Woody. Tiene un rebaño de ovejas, que en realidad, es una oveja de tres cabezas.”

Albert

“Albert "Al" McWhiggin es un vendedor de juguetes de la película TOY STORY 2. En la película, él "secuestra" a Woody para completar su colección de "El Rodeo de Woody" junto con Jessie, Perdigón y el Capataz. Él planea enviarles a un museo de juguetes en Japón para hacerse rico.”

Sid

Sid es un muchacho de trece años que vive al lado de Andy Davis (hasta que éste se muda). Sid fue visto al principio de la película haciendo explotar un soldado de juguete. Después, Sid no apareció hasta más tarde en la película cuando Woody y Buzz trataron de regresar con Andy. Sin embargo, Sid los atrapó y los llevó hasta su casa, donde planeaba destruirlos.”

Como puedes ver estos son algunos de los personajes de la película y los más principales. Por lo tanto ahora que estas en contexto vamos a pasar a mirar los pasos y las ideas para que tú hagas la mejor fiesta infantil de TOY SORY para tu hijo.

Los pasos e ideas para la fiesta infantil de tu hijo.

Primero: Consulta el tema con tu hijo, a él le debe encantar TOY STORY, si no le gusta y tú tratas de convencerlo y él no sede porque en realidad no le gusta este tema, por favor cancela hacer este tema y haz el que a él le guste. Es más,  puedes ver temas adicionales de fiestas infantiles en esta página o visitar nuestro sitio Web FIESTAS INFANTILES y registrarte para recibir nuestro grandiosos libro “COMO HACER LA MEJOR FIESTA INFANTIL PARA TU HIJO” en este libro encontraras ideas fabulosas para la fiesta infantil de tu hijo en caso de que no le guste TOY STORY.

Segundo: Si a tu hijo le gusta este tema de TOY STORY, puedes pasar a este segundo paso, donde debes escoger y formar la lista de invitados junto con tu hijo,  con tu esposo y si eres madre soltera o separada que lo hagas con un amigo(a)  cercano(a)  para que nadie importante se te quede por fuera. Para esta clase de fiesta infantil te sugiero que tus invitados no sean más de 50 niños.

TerceroCoge una libreta y un lapicero, mira la película y videos de youtube sobre TOY STORY esto te dará muchas ideas de cómo debes organizar tu fiesta infantil, pero te sugiero que anotes de manera ordenada cada idea, si no sabes donde verte la película te propongo que te la veas en www.peliculasid.net , son gratis y te da la oportunidad de pausar y anotar todas las ideas que te surjan en el transcurso de la película. También te sugiero que esto lo hagas junto con tu hijo.



Cuarto: Escoge el lugar, para esto te recomiendo que el lugar que escojas tenga las siguientes características.

  • Un salón de 100 metros cuadrados.
  • Los colores de las paredes del lugar deben ser blancos.
  • La entrada del salón debe ser amplia y en lo posible de color rojo, amarillo o blanco.
Quinto: La decoración, para esta te tengo varias ideas.

  • Los colores bese de la decoración deben ser el amarillo, el verde, el rojo, el azul y el blanco.
  • La entrada del sitio debe ir decorada con un letrero que diga “Bienvenidos, Gracias por acompañar a Sebastián a jugar con  sus amigos de TOY STORY Woody y Buzz, este letrero lo acompañas con una  silueta de Buzz o de Woody y puedes colocar una caja con forma de nave espacial parecida a la de Buzz Lighyear, para que me entiendas mejor mira por favor la siguiente imagen.

  • El salónpara el salón te recomiendo que lo decores con imágenes de los muñecos de TOY STORY en las paredes y en el techo, al igual que puedes colocar bombas de color amarillo y rojo.  puede ser como se muestra en la siguiente imagen.
  • En cuanto a las mesas estas deben ir con manteles de  colores amarillo y rojo.
  • Los vasos y los cubiertos, estos deben ir con motivos de TOY STORY y con las caras de los personajes de la película. mira la siguiente imagen para que tengas una idea.

  • Los centros de mesa. Para esto te recomiendo la forma que propone la casita de Jimena en la siguiente foto.


VIDEO DE TOY STORY PARA FIESTAS INFANTILES

http://www.youtube-nocookie.com/v/0ZAcsV65hPI?fs=1&hl=es_ES&rel=0&hd=1
Sexto: Las tarjetas de invitación, para esto te recomiendo que le tomes una foto a tu hijo y la pongas al lado de Woody y Buzz, además la tarjeta debe ser de color rojo y amarillo, para que entiendas mejor la idea es como se muestra en la siguiente imagen pero adicionas el rostro de tu hijo.



Recuerda que estas tarjetas de invitación deben llevar la hora, la fecha, el nombre del invitado y en lo posible deben llevar un mapa con la dirección de donde será el sitio, es más si la tarjeta puede ser en forma de nave o de un rancho de Texas mucho mejor. Recuerda que la tarjeta de invitación es tu carta de presentación.

Séptimo: La recreación, La Torta y Las Sorpresas.

La Recreación:  Para este divertido tema lo mejor es hacer un concurso de disfraces, por lo tanto le puedes decir a tus invitados que se disfracen de los personajes de la película,  colocas un jurado imparcial y el mejor disfraz gana.
  • Si vas a contratar la recreación te sugiero que contrates un SHOW de títeres o un Show de TOY STORY en tu ciudad o país deben existir recreacionistas profesionales que tienen montados estas clase de show, pero por favor contrata personas profesionales y que te hagan una demostración del show con 15 días de anterioridad y delante de tu hijo, si a ustedes les gusta los contratas. Recuerda que la recreación puede catapultar tu fiesta o puede destrozarla por lo tanto debes de tener el mayor cuidado con este tema.
La Torta: Esta debe ir decorada con todos los detalles sobre la película como se muestra a continuación, por favor cómprala no te coloques hacerla a menos que tengas las habilidades en repostería que se requieren para hacer una torta con tanto detalle como esta.



Las sorpresas, Para esto te propongo que le regales tanto a niños como a niñas tres muñequitos de la película, pueden ser Woody, Buzz Lighyear y Jessie, como se muestra a continuación.

Esta sorpresa la puedes empacar de la siguiente manera.


Para las niñas                                                Para niños


Séptimo: El menú, para que te luzcas con tus invitados te propongo que hagas la siguiente receta que tome de “Recetas de mi Cocina”.

Caballa al horno
Ingredientes:
  • 2 caballas
  • 2 patatas hermosas
  • 1 tomate
  • Cebolleta
  • 1 ajo
  • Orégano
  • Pimienta en granos una 14 más o menos
  • Aceite de oliva
  • Aceitunas negras
Preparación:
  • Las patatas las ponemos a cocer sin pelar y bien lavadas.
  • La caballa la partimos a ruedas hermosas. En un mortero ponemos el ajo orégano y
  • Granos de pimienta con una poquita sal y machacamos. Añadimos aceite y batimos un poco.
  • Ponemos esta picada en un molde, añadimos la caballa y embadurnamos bien.
  • Calentamos el horno a 220º.
  • Ponemos la caballa cono todo el aceite en la bandeja de horno.
  • Metemos al horno uno 10 u 11 minutos.
  • En una fuente grandota ponemos las patatas cocidas a ruedas en lo alto el tomate.
  • Pelado y cortado a dados, encima la cebolla en juliana. Ponemos una poquita sal.
  • Colocamos la caballa encima de todo, ponemos las aceitunas y aliñamos bien con el aceite caliente de la bandeja o con un chorrito de aceite de oliva
Bueno estos son los pasos e ideas para que hagas la mejor fiesta infantil para tu hijo, espero los practiques y recuerda dejarme tus comentarios.

Bueno recuerda que estamos regalando nuestro libro “COMO HACER LA MEJOR FIESTA INFANTIL PARA TU HIJO”, solo debes inscribirte en haciendo clic en el siguiente link FIESTAS INFANTILES

Sinceramente 

JOHNY JARAMILLO – Un apasionado Por Las Fiestas Infantiles
Creador del Curso – Mamá Fácil Tu Fiesta Infantil FIESTAS INFANTILES


Frase de Reflexión

No hay comentarios:

Publicar un comentario